Hola Laura, soy Gloria, me gustaria compartir mi experiencia con otras parejas en el tema de la osteopatia en la fertilidad.
Hace ya casi un año conociste a mi pequeño Omar y ahora, dentro de 3 meses, nacerá Sara, una gran sorpresa inesperada. Ya sabes cuánto nos has ayudado y preparado para el proceso algo complicado (cuando ves la carita de tu bebe ya no piensas q sea tan complicado) que es un tratamiento de fertilidad; personalmente me has ayudado mucho y confié en ti desde el primer momento, había que poner mi maquina a punto y tú me ayudaste a hacerlo. Además de ser una gran profesional, eres una gran persona, gracias tambien por escucharme.
Sin duda alguna recomiendo y ya he recomendado a muchas mujeres que acudan a ti para que formes parte de este camino, a veces corto, a veces mas largo, que es conseguir ser madre.
Nov 2017
 
Foro maternidad.enfemenino
5 de enero de 2008 a las 23:23

Fertilidad y osteopatia
hola chicas, me he alegrado mucho de leer este mensaje, pues a mi me ha pasado algo muy parecido. Catalogados de infertilidad de origen desconocido, una amiga me recomendo una fisio tambien osteópata especialista en gine, embarazadas y bebes. yo tambien tenia el utero en retro y también me lo “manipuló” para “recolocarlo”, me dijo que lo importante no era la posición, si no la movilidad, si está en retro pero se mueve pues nada, bien, pero si no se mueve como debe es porque los ligamentos y otras estructuras tiran mucho llevándolo para atrás y limitando su movilidad, lo que puede dificultar conseguir el embarazo, creo que era algo así. Tambien me daba dolor en las relaciones y reglas muy dolorosas en la espalda baja. Lo cierto es que me hizo un tratamiento muy completo y muy bien fundamentado, se me quitó la congestión que tenía en la barriga, el dolor de las relaciones y lo que es mejor, conseguí quedarme embarazada después de dos sesiones, y llevábamos más de cuatro años intentándolo!! si a alguien le interesa os puedo dar el dato, está en alicante.

 

Gracias Ana, varias parejas llegaron gracias a este comentario en el foro.

 

Yo solo se que después de 5 años de espera, idas y venidas del hopital, tratamientos y un sin fin de cosas más caí en tus manos. Ahora, gracias a ti, terapeuta, compañera y amiga, ese bebé está a punto de cumplir 9 años. Años más tarde, volví a confiar en tus manos y nuevamente se obró el milagro, dos diablillos que llenen de gritos y alegría mi casa. Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mí y mi familia. Sabes que te queremos.

Luz, una de las almas mas bellas que han pasado por mi consulta, bella familia. Gracias

 

Hola Laura…
Lo prometido es deuda…y aquí tienes mi testimonio…
Desde el primer día tuve conexión contigo. Y fue tal la confianza que tuve en ti, que en mi tratamiento de FIV junto con tu trabajo conseguí que mi hijo me eligiera como madre, como tú bien me dijiste.
Y lo más gracioso fue que cuando mi peque tenía 6 meses, acudí a tu consulta para el tratamiento de la cicatriz por la cesárea….
Al mes siguiente me enteré que mi segundo cachorro venía en camino…, me habían vuelto a elegir….😉
Te estaré eternamente agradecida, amiga.😘😘

M.

Acompañar aprendiendo, gracias a ti tb!