Los últimos avances en medicina han puesto de relieve que buena parte de nuestras enfermedades y dolencias se originan por bloqueos y disfuncionamientos de la microcirculación, pues son los vasos de más pequeño calibre los que posibilitan la llegada de nutrientes a la célula y los que recogen las sustancias de deshecho que esta excreta. Estos bloqueos son habituales en buena parte de la población en mayor o menor medida, y es ahí donde encontramos el terreno abonado para enfermedades tan habituales hoy en día como la osteoartritis, la diabetes, los trastornos cardiocirculatorios de cualquier índole, la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica, las disfunciones digestivas, las patologías autoinmunes, las enfermedades degenerativas, los trastornos cutáneos, etc.
Pero frente a este desolador panorama tenemos buenas noticias. BEMER ha desarrollado, desde el Instituto de Microcirculación de Berlín y gacias a las investigaciones lideradas por el profesor Rainer Klopp, la única tecnología capaz de estimular la vasomoción (contracción rítmica de los microvasos) y liberar los bloqueos producidos en el terreno capilar. Esto mejora la oxigenación y nutrición de todas las células del organismo, facilita enormemente la evacuación celular de deshechos y estimula, por lo tanto, nuestro sistema inmunitario.
A día de hoy la tecnología BEMER ha demostrado ser util en multitud de patologías y trastornos en un espacio de tiempo realmente reducido, puesto que el desbloqueo de la microcirculación, en algunos casos, se produce en el mismo instante en que la onda pulsante es aplicada sobre el organismo. Además, esto se produce en ausencia de efectos secundarios y reacciones adversas. La tecnología BEMER es increiblemente fácil de utilizar y sus efectos se hacen notar desde el primer momento.
Pero esto no es todo. La liberación producida a nivel de la microcirculación es igualmente efectiva en procesos agudos (contracturas, golpes, torceduras, cefaleas…) y de gran utilidad en el terreno deportivo, al contrarestar los efectos adversos que el ejercicio conlleva (cansancio, agujetas, bajo rendimiento, sobreentrenamiento…). BEMER es una extraordinaria herramienta en la prevención de enfermedades y en el mantenimiento de la salud a todos los niveles.
Más información en www.lauramas.bemergroup.com