Efecto en tiempo real de la Terapia Físico Vascular Bemer en la microcirculación: antes, durante y después.
La circulación sanguínea es el sistema de suministro del cuerpo humano. Suministra nutrientes y oxígeno a los tejidos y a órganos del cuerpo. Al mismo tiempo, los productos residuales se desechan y eliminan. El 75 % de este procedimiento sucede en los vasos sanguíneos más pequeños, la llamada microcirculación.
El nuevo sistema de tratamiento de BEMER es el método de tratamiento físico más eficaz e investigado que, a día de hoy, se aplica en la medicina complementaria y preventiva.
La nueva señal BEMER ha sido desarrollada y adaptada a los conocimientos más actualizados sobre el biorritmo de los procesos de regulación locales y primarios en relación con la microcirculación (método de tratamiento físico). La microcirculación limitada o reducida de los órganos se estimula ahora mejor que antes.
La estructura y el orden específico temporal de la señal del campo electromagnético con una densidad de flujo baja es fundamental para la estimulación eficaz del mecanismo de regulación de la microcirculación.
BEMER es un producto médico aprobado oficialmente en la UE (CE0483) de clase IIa (93/42/CEE).
En los últimos 15 años se han elaborado 46 publicaciones acerca de la terapia de BEMER y cuatro estudios científicos listados en [PubMed](http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed.